Nuevo blog, nuevas historias

He decidido re-abrir un blog, esto para exponer mis pensamientos, dudas y locuras acerca de la industria de los videojuegos, tanto del presente como del pasado, lo que verán aquí va desde noticias relevantes, obviamente tienen que ser noticias que me importan a mí, reseñas personales, hasta una que otra cosa interesante que me pueda encontrar por allí.

Al exponer estas ideas me gustaría tener retro alimentación, no importa si es buena o mala, me gustaría que debatiéramos para poder llegar a una misma idea o simplemente para conocer los puntos de vista de otras personas, debido a esto los comentarios son abiertos y espero que disfruten de leer y comentar.

Así que sin más que decir, bienvenidos al nuevo Overdrive.

Leave a Reply

